Puede llamarnos en Bogotá al 646 5544 y en el resto del país al 01 8000 964444     Portal del cliente
  • Banner Ciudad Gurú

    ciudadguru.com

    La comunidad de recomendaciones más grande Colombia

Por medio de nosotros podrá exponer la información comercial de su marca de forma privilegiada, interactuar con su público objetivo y ser parte de la 1ra comunidad de recomendaciones en Colombia.

Cuenta con una guía detallada de información sobre empresas que le permite al usuario tener un directorio a la mano con el listado de empresas dispuestas a ayudarle. Así mismo, se convierte en una vitrina fundamental para las empresas que adquieren mayor visibilidad y oportunidades de contacto efectivas, proporcionando un diferencial frente su competencia.


Ingrese a ciudadguru.com

ciudadguru.com

Diligencie el formulario y pronto lo contactaremos

ANUNCIO ESTANDAR

El anuncio Estándar le permite destacarse frente a su competencia de forma sencilla en las secciones del portal Ciudadguru.com.co

Anuncio Estandar Ciudad Gurú

ANUNCIO FULL

El anuncio Full le permite destacarse frente a su competencia de forma sencilla en las secciones del portal Ciudadguru.com.co

Anuncio Full Ciudad Gurú

PATROCINIOS

Promocione su empresa a través de Ciudadguru.com por medio de una pieza de alto impacto, que le dará visibilidad de marca en el portal.


Patrocinios Ciudad Gurú

PUBLICIDAD CPM

La mejor alternativa de publicidad para comunicar y resaltar de manera efectiva la información de su negocio con un diseño diferenciador donde su marca es la protagonista.

CPM Ciudad Gurú

Aplicativo Móvil

Ciudadguru.com le ofrece un espacio destacado donde sus clientes podrán acceder a su información comercial de manera fácil y efectiva aprovechando toda la conectividad e inmediatez del servicio móvil.

Acceso fácil y directo a sus datos de contacto y servicios.
Diseño sencillo para facilitar la navegación del usuario.
Información disponible para sus clientes en todo momento y lugar.

Versión movil Ciudad Gurú

Contáctenos »

Le brindaremos más información acerca de nuestros productos.