Puedes llamarnos en Bogotá al 646 5544 y en el resto del país al 01 8000 964444     Portal del cliente
  • Banner Gurú Automotriz

    Gurú Automotriz

    Genera nuevos clientes con actitud de compra en el sector Automotriz.

GurúAutomotriz.com ofrece soluciones para reparaciones, ajustes o reformas de vehículos, sin necesidad de ocupar más tiempo del necesario. Busca ofrecer una comunidad de compradores al nicho Automotriz.

Los anunciantes tienen la oportunidad de generar nuevos clientes con actitud de compra, la vertical se convierte en un nuevo canal efectivo para el reconocimiento de tu empresa a través de la reputación que generes con los trabajos realizados.
GurúAutomotriz.com es el portal donde el usuario puede recibir varias cotizaciones para arreglos, reparaciones y ajustes en su vehículo, seleccionar la mejor opción y valorar el servicio prestado. Cuenta con una guía detallada de información sobre empresas del sector que le permite al usuario tener un directorio a la mano con el listado de empresas dispuestas a ayudarle. Así mismo, se convierte en una vitrina fundamental para las empresas que adquieren mayor visibilidad y oportunidades de contacto efectivas, proporcionando un diferencial frente a la competencia.

Ingresa a guruautomotriz.com

Gurú Automotriz

Diligencia el formulario y pronto te contactaremos


¡Descarga ya! nuestro ebook gratuito

MARKETING 360 PARA
EL SECTOR AUTOMOTRIZ

092_MARKETING AUTOS-1.png

FIGURACIONES

Con Figuración Web será más sencillo generar nuevos contactos porque tendrás un lugar destacado en www.guruautomotriz.com. Tu información comercial aparecerá dentro de una sección, lo que le permitirá a tu empresa ser encontrada fácilmente y destacarse.

Figuraciones guruautomotriz.com

TRÁFICOS

El anuncio perfecto para hacer que tu negocio sea visible en internet y llegar a el público específico al que quiere dirigirse, lograr mayor visibilidad y contactos de negocio exitosos.

Tráficos guruautomotriz.com

PUBLICIDAD CPM

Adquiere un espacio publicitario privilegiado, visible y con alto tráfico, a través del cual más clientes te contactarán de manera gratuita e inmediata desde cualquier lugar del país. Garantizamos la efectividad de tu inversión porque tu anuncio lo verán los miles de visitantes que ingresan a nuestro portal www.guruautomotriz.com a diario.

CPM guruautomotriz.com

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Es la posibilidad que tiene el anunciante de responder a una solicitud de cotización de servicios hecha por un usuario.

Oportunidades de negocio guruautomotriz.com

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »